Política de cambios y devoluciones:

En veronicagouri.co, queremos asegurarnos de que esté satisfecho con su compra. Si necesita cambiar o devolver un producto, siga las siguientes pautas:

Nuestra política de reembolso y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Los libros digitales  no pueden ser devueltos. 

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:

Libros con señales obvias de uso

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten hojas por razones no debidas a nuestro error.

Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez que recibamos su devolución e inspeccionemos el artículo, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de un cierto número de días.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria.

Luego, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso sea oficialmente publicado.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en {dirección de correo electrónico}.

Cambios

Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envíe su artículo a: {dirección física}.

Devolución de envíos

Para devolver su producto, debe enviar su producto a: {dirección física}.

Será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, se deducirá el costo del envío de devolución de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que pueda tardar en recibir su producto cambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más costosos, es posible que desee considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos en {dirección de correo electrónico} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.Our refund and returns policy lasts